¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios woe 8/04

3 participantes

 :: WOE 2.0

Ir abajo

Comentarios woe 8/04 Empty Comentarios woe 8/04

Mensaje por Norwii Lun Abr 09, 2012 10:19 am

Bueno yo sé que todos nos alteramos en momentos de woe, ya sea porque muramos, porque oimos quejas, porque este pito o esa flauta me da lo mismo.

Yo por mi parte sé que Misuzu entiende todo esta woe, algunas de las personas de esta guild venimos de servidores pequeños en los cuales jamás hemos visto una 2.0 ni de lejos, también sé que Misu puede ayudarnos y aconsejarnos en pjs o builds de pjs para dicha woe.

Pido por favor que la gente que realmente tenga ganas de jugar estas woes y crea que su pj no está hecho para esto que pida consejo y se suba un pj más dirigido a éstas.

También sé que Misu chilla no porque tengamos build manca, sino porque faltan manos, faltan personas, necesitamos reclutar o que la gente que hay dentro se comprometa más.

Yo sinceramente aún me agobio en estas woes, me laguea ver muchas personas con cientos de skills a la vez, me agobia que mi pj se vaya hacia delante y no me dé tiempo ni a potearme ni a retroceder, me agobian varias cosas más, pero espero hacer mi trabajo lo mejor posible. (Y si alguien tiene quejas sobre mí en algun sitio estará mi buzón de sugerencias si no lo encontráis os jodéis).

Weno espero que pa la próxima sea mejor y seamos más. Espero haberme explicado.
Norwii
Norwii

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comentarios woe 8/04 Empty Re: Comentarios woe 8/04

Mensaje por Dantarian Lun Abr 09, 2012 12:14 pm

Vamos a ver no nos podemos cabrear por peder una woe 2.0 siendo una party de 12 personas... Como he dicho nos podemos cabrear por ser pocos... pero eso no es problema de nadie, creo que jugamos a la altura de nuestras posibilidades, no podemos ir contra 35 tios.... ibamos con un lander, sin spam de dispell, ibamos normalmente sin HW... no podemos pretender jugar una 2.0 solo con los que fuimos...

Como ha dicho norwii yo tambien soy de la gente que no ha jugado una 2.0 en mi vida y cosas como lo del recall por detras y nos echamos encima yo no tengo ni idea... tenemos que aprender poco a poco

Tenemos la suerte de tener una base de gente que se compromete con la guild, muchas de las entradas que ha metido misu en la guild, para mi tienen toda mi confianza, y se que soys gente que os comprometeis a que salgan las cosas bien, solo tenemos que poner todo un poquito mas por nuestra parte y ceder en lo que creamos que es bueno para la guild y nuestro exito en woes. Se de sobra que si algun dia logramos juntarnos TODOS los de la guild lograremos grandes cosas.

PD: Avernus te pongo de ejemplo eres un tio muy comprometido y me has pedido un job para 2.0 edes un tio que le echas horas, te diria de que jugaras con un crea. De todas formas Misu u tiene mucha experiencia con estas cosas y el sabe de mas que es lo que mas nos hace falta, el nos dirige y sabe lo que necesitamos.

Tenemos que crecer juntos.
Dantarian
Dantarian
Administrador

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://skillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios woe 8/04 Empty Re: Comentarios woe 8/04

Mensaje por Zisco Breizhlander Lun Abr 09, 2012 10:55 pm

Un cabreo no siempre es malo. Yo ayer estaba muy mosqueado (es que yo interiorizo mucho (?)) y ahora más que nunca quiero que llegue la WoE del domingo que viene.

No me voy a extender mucho, por mi parte decir simplemente que:
-Ole los cojones de Misu con esos call hasta con maya.
-Hisao tiene que ponerse un poco las pilas, pero no va nada mal eh. Sacate una smokie por dios.
-Devotions no suficientes, pero claro, no se puede pedir más a un pala no destinado para ello y que además nunca se había manejado (no te lo tomes a mal pato, si yo cojo un pala lo hago peor seguro) Otro más no nos vendria mal, a ver si el hermano de Hisao y Cloud suben.
-Wizzards inexistentes, uno más vendria de perlas.
-Champion muy atento, con uno asi ya nos vale (sorry, no recuerdo quien lo llevaba xD).

En fin, creo que hemos jugado, dentro de lo posible, bien, mejor que IE a decir verdad, pero hemos tenido fallos horribles que hay que arreglar pero ya.

Saludos

PD: Animo señores, que nos los comemos con papas en breve.

Zisco Breizhlander
Zisco Breizhlander

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios woe 8/04 Empty Re: Comentarios woe 8/04

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: WOE 2.0

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.