¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elmenttus

2 participantes

Ir abajo

Elmenttus Empty Elmenttus

Mensaje por Elmenttus Lun Abr 30, 2012 9:06 am

Nick Principal:Elmenttus o Elmen

Job Principal:pues bueno muy poco en el server y me había hecho un assa pero no tengo problema en haceme otro job que os haga mas falta. Así que el job lo dejo a vuestra elección

LVL Base / Job:

Build a la que está orientada (skill/stats/función):

¿Qué horario de juego tienes?: No tengo un horario definido pero bueno, juego todos los días y puedo jugar woes

¿Puedes asistir a TODAS las woes?: si

¿Estás dispuesto a cambiar de job de WoE si así lo creemos conveniente?:lo dejo a vuestra elección siempre que me guiéis un poco porque siempre he sido assasin cross

Como has conocido el clan?: bueno hace bastante tiempo que estaba en RMW y conozco a bokko y el me ha mandado aqui jeje y nada llevo un par de años por lo menos sin jugar al RO y aunq está muy cambiado yo creo que me puedo adaptar rapido de nuevo

Cuéntanos algo sobre ti: Bueno me llamo Pepe tengo 20 años, soy de Málaga (España) y nada ya nos conoceremos mejor si jugamos juntos xd lo que queráis lo pedís sin problemas que estaré siempre a servicio de todos

Elmenttus

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Elmenttus Empty Re: Elmenttus

Mensaje por Dantarian Lun Abr 30, 2012 11:22 am

Se te vta la apply, gracias por tu interes y buena suerte !
Dantarian
Dantarian
Administrador

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://skillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.