Cambio Horario

:: WOE 2.0

Cambio Horario

Mensaje por Dantarian el Dom Mayo 06, 2012 12:04 pm

Si al final las woes se quedan de 23:00 a 01:00 estoy viendo que mucha gente no vendrá (y es una hora solo de diferencia.. pero bueno, lo entiendo)

Hay demasiadas personas en dudas y mucha gente que ni si quiera ha confirmado asistencia... solo 9 post uooo record....

Deberíamos pensar el echo de ir, si la woe comienza a las 11 y somo 12 personas para ir, quizá les sirva de represalia al staff por poner las woes tan tarde que no vayamos ninguno. De todas formas le he mandado un PM al Gm para que aclare el tema de los horarios.
Dantarian
Administrador

Ver perfil de usuario http://skillers.foroes.org

Re: Cambio Horario

Mensaje por Avernus el Dom Mayo 06, 2012 10:20 pm

A ver, la manera de que la WOE sea a las 10 y no a las 11 es dando todavía más el coñazo en el hilo del foro del server:

http://ragnaroid.com/forum/index.php?topic=1359.0

Con educación, por supuesto.
Avernus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bokko el Dom Mayo 06, 2012 10:27 pm

Yo iré a defender el castillo esta semana, se hará el esfuerzo un día para conseguir 1 semana más de tiempo a ver si les entra en la cabeza. Sin embargo tengo la esperanza de que espabilen y hagan o digan algo hoy, joder! es que no pueden ser más ineptos!
Bokko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avernus el Lun Mayo 07, 2012 12:28 am

Creo que al final lo van a cambiar, pero si al final no es así en mi opinión deberíamos asistir y el que se tenga que ir a las 12 o a las 12 y cuarto que se vaya. Si aguantamos en la primera barricada hasta esa hora, es posible que aguantemos tres cuartos de hora más con menos gente y si Misuzu se tiene que ir antes, que otra persona asuma el mando durante el tiempo que falte.

En cualquier caso, asumiré la decisión que tome la mayoría.
Avernus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado