¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

3 participantes

Ir abajo

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe Empty Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

Mensaje por Elmenttus Jue Mayo 03, 2012 2:20 am

Bueno ya estoy dentro!!! jeje gracias por aceptarme y nada me llamo Pepe soy de Málaga y tengo 20 años, ahora mismo estoy cojo de una pierna asi que significa que tengo mucho tiempo para jugar xDD así que si quereis podeis abusar de mi xD y nada en principioo quise hacerme mi assa peta empes pero me han dicho que las cosas han cambiado mucho ya que llevo unos añillos sin jugar...ahora mismo pues tengo un hunter 94 a la espera de que me digais que job necesita la guild para hacermelo. Y na si hay alguno en la guild de Malalga y quiere hecharse unas cervecilla un dia yo encantao jaja y nada to el tocho este pa pedi permisos pal foro xD

Elmenttus

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe Empty Re: Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

Mensaje por ErkFlys Vie Mayo 04, 2012 3:55 am

Abusar ?
Cojo ?

Abusamos de ti cogiendo ? as querido decir Razz


Bienvenido bro.

ErkFlys

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe Empty Re: Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

Mensaje por Elmenttus Vie Mayo 04, 2012 3:56 am

abusar si quereiss favores o algo yo k se xDD

Elmenttus

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe Empty Re: Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

Mensaje por Dantarian Vie Mayo 04, 2012 4:00 am

No le hagas caso a ErkFly es un pobre muchacho loco, no le hagas caso xD

En fin bienvenido, te do permisos !! Creo que te dijo misu que te hicieras un sniper para las WoEs !
Dantarian
Dantarian
Administrador

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://skillers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe Empty Re: Elmen/Elmenttus pero podeis llamarme Pepe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.